lunes, 21 de enero de 2013

Casa bonita ❋ Jolie maison

En mi última escapada a Barcelona, tuve ocasión de reencontrarme con los amigos y esto sienta bien... Entre ellos, está Noe. Cada vez que voy a su casa, descubro su increíble habilidad para las cosas manuales, además de su devoción por la decoración... siempre hay algo nuevo que me vuelve a sorprender! Noemí desborda de sensibilidad y esto se nota en todos los detalles de su hogar...

Dans ma dernière escapade a Barcelone, j´ai eu l´occasion de retrouver les amis et ça, ça fait drôlement de bien... Une bonne amie, c´est Noé. Chaque fois que je vais chez elle, je découvre son incroyable dévotion pour la décoration et sa facilitée pour réaliser des choses manuelement... il y a toujours quelque chose qui va me surprendre! Noémi déborde de sensibilitée, et cela ce voit dans tous les coins de sa petite maison...

Esta es una habitación preciosa, dónde soñar con los angelitos...
Voilá une jolie chambre oú faire de beaux rêves...






Esta es la habitación de Noa... una habitación mágica, llena de cosas de princesas.
Voici la chambre de Noa... une chambre magique, remplie de choses de princesses.





En una habitación, hasta tiene un pequeño taller dónde se recrea con sus manualidades.
Dans une chambre, elle a même un petit atelier, oú elle s´amuse a faire ses petites créations.



5 comentarios:

  1. Lo que me ha gustado de tu amiga son (aparte de que tiene un gran talento para las manualidades) las frasecitas en papel ^^ Me encantan

    ResponderEliminar
  2. Lo de las frases me ha gustado mucho te voy a copiar jajaja

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos detalles contiene esta vivienda, me ha gustado especialmente el dormitorio, las ramas y las breves anotaciones que transmiten agradables conceptos para el día a día.

    ResponderEliminar

Sigue chafardeando por aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...