miércoles, 24 de octubre de 2012

My wednesday...

Mi estado de buena esperanza me tiene bastante limitada en mis quehaceres. Ahora más que nunca, ya que me quedan poquitas semanas y tengo los mismos andares que un elefante mareado...Mientras no llega el día D, aprovecho para hacer cositas para las que no encontraba tiempo. Hace poco descubrí un tutorial super chachi y hoy me he lanzado a la pintura! Ayer compré un lienzo y esta es mi versión de este DIY. En los próximos días haré más, ya os enseñaré. Estoy intentando desarrollar mi vena más artística para crear mi pequeña tienda de cositas hechas por mí, pero de esto ya hablaremos más adelante (sigo poseída por el espíritu incansable de Deborah!) De momento, cómo cada miércoles, la Princesa de ojos verdes no tiene cole, así que hoy nos hemos ido a comer cosas poco saludables pero que les encanta a los niños, y luego hemos disfrutado de un precioso paseo otoñal con los primitos... 

Dernièrement, ma grossesse me limite énormément dans toutes mes activités journalières et encore plus maintenant qu'il ne reste que quelques semaines et j´ai la même allure qu´un éléphant ivre-mort... En attendant le jour J, je profite pour faire des choses pour lesquelles je ne trouvai pas le temps. L´autre jour, j´ai découvert un petit tuto sympa, et me voilá lancé a la peinture! Hier j´ai acheté une toile et je vous montre ci-dessous, ma version de ce DIY.  Dans les jours qui suivent, j´en fairai d´autres, je vous montrerai. Je suis entrain de développer mon côté plus artistique pour créer ma petite boutique de choses faites par moi, mais ça je vous en parlerai plus tard (je suis complètement possédé par l´esprit entrepreneur de Déborah!) Pour le moment, comme chaque mercredi, la Princesse aux yeux verts n´a pas école, donc nous sommes parties manger des choses pas très saines mais que les enfants adorent, et plus tard nous avons profiter d´une belle balade d´automne avec les petits cousins...













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigue chafardeando por aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...