miércoles, 4 de enero de 2012

Vuelve a casa vuelve por Navidad

Estas Navidades nos hemos marchado a Francia, a encontrarnos con la familia de mi marido, como cada año. Los reencuentros siempre son bonitos... sobretodo cuando tienes niños, y se mueren de ilusión por volver a ver a sus primitos, y pasar tiempo con ellos. Esto me recuerda mucho a cuando era pequeña, y mis hermanas y yo estábamos locas histéricas de pensar que nos volveríamos a encontrar con nuestros primos del alma... esa extensión de hermanos y hermanas, con la que haces lazos muy especiales después a lo largo de tu vida... Durante los días previos al día D, aprovechamos para descubrir un poco más la ciudad, de Bayona y Biarritz, también nos acercamos a St Jean de Luz, y como siempre hice grandes hallazgos... ciudades iluminadas, tiendas mágicas, como Caravane Gallery en Bayona, o Creapia en St Jean de Luz.. paseos, y momentos cálidos con los tuyos, que siempre hacen que la Navidad sea tan especial.

 Luces, champán y muchoooo chocolate!


 En esta tienda me quede maravillada, con todo... el ambiente, la puesta en escena, las marcas.. me tuvieron que sacar a rastras! Si pasáis por la zona, no os la podéis perder, Caravane Gallery :)

Aquí, pude descubrir la tienda física de Creapia, que aún desconocía, y de la que también estoy enamorada... Me lo llevaría todo!! Tampoco podéis perderos su boutique en St Jean de Luz.

Espero que vuestras Navidades hayan sido tan mágicas cómo las mías! 




2 comentarios:

  1. qué fotos tan bonitas!!!! guapa, estoy de SORTEO, por si te quieres pasar y participar ;)

    ResponderEliminar
  2. Hecho! A ver si tengo más suerte que en los anteriores :))

    ResponderEliminar

Sigue chafardeando por aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...