miércoles, 19 de octubre de 2011

Thank you

Llegada a este punto de mi recorrido, tengo que hacer un alto en el camino, para dar las gracias.
Esto va a sonar un poco a agradecimiento de los Oscars, pero no importa.
Me siento tremendamente feliz y afortunada por hacer cosas que os gusten, y quiero dar las gracias a todos los que me animais a seguir, a los que me mandais mensajitos de apoyo, a los que me seguís en facebook y en twitter, y también a los poquitos -por ahora- que dejais un comentario en el pie de cada post. Gracias de verdad. No imaginais la ilusión que me hace cada uno de vuestros pequeños grandes gestos.



Empezé este proyecto por casualidad. Tenía algo que enseñar, y necesitaba un escaparate. Entonces descubrí el mundo de los blogs. Me pareció una oportunidad para mostrar mi lado más creativo, y a la vez, un espacio dónde recrearme con las cosas que me gustan... Y poco a poco, llegó Mme Bijoux.
Mme Bijoux, soy yo a través de los ojos de mi amiga. Ella, que me conoce bien, y sabe que me gustan los pequeños detalles, que a menudo me fijo en lo que no se ve, que sueño despierta, y que me gustaría ser una princesa.



Y con ella comienza la cadena de favores. Pequeños gestos, que intencionados o no, ayudan a crecer al que los recibe. Por mi parte, cada día descubro gente extraordinaria, que también caminan por el mismo sendero, intentando llegar a la meta ... la de cada uno.
Yo me dejaré llevar... como una pluma, ligera, que flota suavemente en el aire, y que se mece al son de las oportunidades que va susurrando la vida. Y mientras floto, no dejes de acariciarme con tu suave brisa tan anhelada, que me ayudará a seguir deslizándome hacia lugares tan sorprendentes como Tú.


Xoxo




1 comentario:

  1. qué post tan bonito!!! me ha encantado ;)
    No me extraña que haya mucha gente siguiéndote porque tu blog es genial!!!

    besos!

    ResponderEliminar

Sigue chafardeando por aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...