lunes, 19 de septiembre de 2011

Mis fotos

Desde siempre, me ha gustado mucho la fotografía, es uno de mis hobbys favoritos, y tengo muchísimas fotos por toda la casa, en cajas.. y ahora también en cds, en el ordenador, en el disco duro...
Antes, cuando no existían las cámaras digitales, y tenías que llevar tu carrete a revelar a la tienda, me gustaba más. Recuerdo el gusanillo en el estómago cuando tenía que ir a buscarlas, ansiosa por verlas! Me encantan las fotos de papel, me gusta mucho mirar fotos, y pasarme horas y horas hojeando albumes... Ahora, con las fotos digitales, la cosa ha cambiado. Primero de todo, que tiras más fotos de las necesarias, muchas repetidas del mismo momento, por si acaso no ha salido bien. En cuanto al revelado, también ha cambiado la cosa...  las descargas en el ordenador, y las vas acumulando, hasta que un día dices: tengo que ponerme a ordenar las fotos en carpetas, tirar las que no valen, retocar las que me gustan mucho, subirlas a un portal de revelado (tardas bastante rato) y decidir que tamaño quieres de cada una. Total, que es tanto rollo, y sobretodo taaannnto tiempo,  que muchas veces no lo hago, y tengo carpetas y carpetas llenas de fotos de hace años sin revelar... me da mucha rabia, ya que es una de las cosas que más me gustan... guardar fotos, y fotos y más fotos....









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigue chafardeando por aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...